Hoy fui a desayunar con mis papas, mi marisco, mi sisterna y mi sobrina a un lugar en Tijuana que se llama El Potrero. Un restaurante famoso en la ciudad por su techo en forma de sombrero de charro. En la mesa, en forma de mantelito, estaba la historia de por que lo vinos de Baja California (Domecq, Cetto, Guadalupe, Chateau Camou, Monte Xanic, Santo Tomas etc.) se habian vuelto tan famosos en todo el mundo. La historia se las contare en mi siguiente pienso. Mientras, les dejo esta frase que bien puede aplicarse en...en... lo que quieran!! hagan el experimento...
"Cuando nuestros
VINOS* fueron reconocidos en el extranjero
los mexicanos comenzaron a fijarse en ellos"
*Cambien la palabra: VINOS, por lo que quieran.
Al rato platicamos...
Franco hermosa... Que bueno que estés con tu gente y que lindo comer en ese lugar ; ¡¡¡espero nos saludes mucho al Pony ya que al parecer el si nos abandono (97.7 Tijuana) !!!
ResponderEliminarAtt:El SanJuanico
ASÍ es reina, se llama idiosincracia del mexicano... (imaginatelo en voz de acá del centro del país) "Ay es que lo verdaderamente bueno, es lo importado, porque en otros países si saben hacer las cosas, no que aquí..."
ResponderEliminarY así, con todo... triste pero cierto
Besos
Mis dos mujeres queridas -Claudia e Hilda Isa-, tienen toda la razón, cuando idiota anda presumiendo pantalones importados hechos en México.
ResponderEliminar