Comentarios
A Más despierta, menos medicada, más alerta:
Proyecto a medias o proyecto Grande de igual manera nos hubiéramos encontrado con ustedes: prefiero conocerlos en proyectos grandes. La vida siempre da proyectos Grandes, nosotros los hacemos más grandes, menos grandes, o a medias… incluso acabamos con ellos…
“La vida es sabia y solo nos da lo que en su momento debemos de tener”… Cierto. Yo le agregaría, “para que venga el aprendizaje”.
En esta vida nada es tiempo perdido, todo es aprendizaje: De acuerdo. Lo hay. Lo hubo.
Dijo San Juanico:
NO EXISTEN proyectos a la mitad. En desacuerdo: Si existen proyectos que se quedan a medias.
Ò QUE YA NO TE ACUERDAS DE LAS DESPEDIDAS TAN MELANCÓLICAS DE CADA UNO DE ESOS PROYECTOS, ESOS RECUERDOS QUE YA SE TE ESTÁN OLVIDANDO SON PARTE DE TUS PROYECTOS EN LOS CUALES ME INCLUYO. Pregunto: ¿Para que sirven las despedidas melancólicas?
Te dejo un cordial saludo y un beso; otra cosita... no le digas "poco hombre" a MIke es mas difícil usar una descripción que un adjetivo calificativo, no te vallas por lo fácil…
San Juanico: no hay por qué MAL INTERPRETAR. Quizá no es lo mismo leer que escucharme. Miguel y yo así nos llevamos. Yo le digo “poco hombre” el me dice “
¡Saludos a Todos y gracias por leer!
Ultimamente andan muy misteriosos, ñaca ñaca
ResponderEliminarYO SABIA QUE NO ME PODÍAS DEFRAUDAR FRANCKO HERMOSA, TE PIDO UNA DISCULPA POR MI MALA INTERPRETACIÓN (con respecto a MIKE,saludameo porfa)...
ResponderEliminarMe dirás necio... Un proyecto inicia y termina nunca se queda en pausa ò a medias...
¿Para que sirven las despedidas melancólicas?
Respuesta: Para nunca olvidarte de los que te quieren y admiran tanto...y créeme nos faltan muchas de ellas en el resto de nuestra vida...
ATT: El SanJuanico
Chale, no se peleyen esos, mejor les platico que ya los escuché en un promo de casas geo de la Mejor FM Tijuana. Chiiiido me encantó escuchar a estos dos pinches locos.
ResponderEliminarPor cierto, mi franco no peles a los que no saben como se llevan La Barbie y Tú, ya que si los escucharon desde Con La Pena, sabrán que el que se apendeja le cuelgan o lo abren por wey.
Salesssssssssssssss.
¡¡¡Tan Tan se acabó, Cortaaaa!!!
Al igual que tú Franco siempre voy por los grandes jajajaja y por los proyectos pos como lleguen, mientras me monte en la grande lo demás es lo de menos jajajaja.
ResponderEliminarTe mando besos y abrazos