Les dije que acá en Washington tenía un par de sobrinas "juchis". No sé de dónde sacamos el término "juchi" pero se refiere a las mujeres mezcla Sinalo-Sono-Tijuane-Pochas que hablan perfecto spanglish, se curlean el pelo, se maquillan "smooky style" y visten como arbolitos de navidad, se cuelgan todo!!! y se van en tacones a la High School. Mis sobrinas, Male y Gaby me vistieron de eso, de "juchi". Sólo me faltaron la arracadas bien grandotas mija..., el collar de bolas y la bolsa. Ora´ si, mija... lista pa´ irme al concierto de "La Jenny Rivera" en L.A.
(Estoy en pleno vuelo rumbo a San Diego Ca. La tirada será larga, pero la estancia en WA ha sido más que placentera. Disfruté a la familia, la ciudad, los parques, los paisajes, el café... la calma... como hace muchos años no lo hacía. El viaje será largo: Spokane-Seattle-Phoenix-San Diego... genial...Regreso al D.F. el jueves. Y el 2 de junio: Punta Maroma en Quintana Roo, una de las playas mas bellas del mundo.
See you then, al rato les escribo pa´tras...
martes, 19 de mayo de 2009
Pienso 43: Voy de regreso a San Diego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh! punta maroma, ahi esta el punto turistico mas fregon y exotico del mundo,tambien un hotel como de 3000dls la noche(segun Travel Chanel), vas a ir a ese verdad?? que envidia
ResponderEliminarde la mala!
Que bueno que dejaste a tus sobrinitas hacer lo propio, porque te ves muy guapa... Besos, buen viaje
ResponderEliminar