¡Salud! ¡Salud! ¡Salud! Mañana lunes 4 de mayo será mi primer día en muchos años, muchos, de no tener que ir a chambear. Empecé en esto en 1993 y neta, creo que desde entonces no me he tomado mas de 5 días de vacaciones... mis jefes siempre me vieron con cara de ¿¡¡¡estás loca!!!? Pues ahora, si... Me he vuelto loca. Abrí un paréntesis luminoso en mi vida y dije ¿Qué no hay nada más que trabajar y trabajar y trabajar?
La Barby me invita a jalar con él, y mi rey Arturo a Villahermosa y luego a Veracruz... El viaje iniciaría el martes a las 5:00 am y se los iríamos narrando en el blog con todo y fotos. La estoy pensando... ¿Hay por ahí algún jarocho que nos invite un café en LA PARROQUIA o un Tabasqueño que nos piche un Pejelagarto? Vamos para allá, sin maletas. Bastan unos jeans, unos shorts, la compu, tres pesos, un chevy, las ganas, un destino y ya... ¡A vivir que la vida esta allá afuera!
primiss
ResponderEliminarholaa neneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarpues creo q estamos siendo un poco egoistas
al no dejarte y a descansar....
pero es q eres la mejorrrrrrrr
lo sabesssssssss
siempre fiel a ti aki andaremos siguiendote...
ok roberto careaga
http://www.fotolog.com/comoevitoserasi
http://yodigounacosa.blogspot.com/
pasa al mio hemosa
Que bien lo de tus vacaciones, sabes yo tampoco había tomado vacaciones en 6 años, hasta que me dio una parálisis facial hace 2 meses y me mandaron a descansar un mes completo. Que bueno que tú decides tomarlas, antes de que la salud te obligue.
ResponderEliminar... échenle ganas al periodismo mis carbones, a ver que se investigan de los rumores esos de que todo el show de la influenza no es nada más que una cortina de humo para encubrir algunos hechos en verdad gruesos.
ResponderEliminarPor lo demás llévensela tranquis.
...con el cariño de siempre.
Que envidia!!!
ResponderEliminar