domingo, 19 de julio de 2009

Pienso 89: MEXICALI...

Les cuento. Los dos pasados fines de semana, La Barby y yo, dimos una capacitación integral para locutores de MVS MEXICALI (ya medio les había contado), dividida en dos sesiones: Teoría y Taller.
Los resultados fueron muy buenos, nos basamos en:
-Reconocer cómo hacemos el trabajo
-Entender las exigencias de "la nueva radio"
-Aplicar la REGLA DE ORO (¡Buenísima!).
-Monitoreos
-Trabajar de la mano del productor
La capacitación fue muuuuuuy exitosa en parte por el compromiso, responsabilidad, puntualidad, empeño, aguante (por los catorrazos) y ganas... de los 30 locutores de MVS MEXICALI que nunca se rajaron, pero sobre todo, por el profundo respeto que le tienen a la profesión, la humildad y madurez para reconocer los errores y el compromiso que adquirieron de aplicar lo aprendido.

¡Gracias Mexicali! Mr. Chema, Coyotita, Luis Alonso, Mike, Marlenne, Traviesa, Jessica, Cuchi, Roquero (gracias por el aguente), Zaiko (ni pex te caí a las 6:00am), Jesse, Ana, Rana, Jehú, Melba, Guille, Romel, Pollo, Julia, Maruuuuja, Cocoyo, Potro (¿quien dijo que no puedes?), Tere, Mil, Yesenia, Claudia, Fachas, Arely, Roxana, Pablo, Peligrosa, Carlos, David... ¡Todos! (espero no me falte ninguno). ¡A Todos!
Me hicieron confirmar que el medio es netamente apasionante, que el 80% de nuestro éxito depende de nosotros mismos (regla de oro), que en equipo se trabaja mejor y que todo lo demás... son ma...

Les dejo las fotos en cabina con los de LA KURA morning show, El Zaiko, Jesse y El Roquero. No los oigan, son muy malos.

El Zaiko: ¡Pobre! Le caí a las 6:00 am, sin avisar. ¡Le hubieran visto la cara!

Atrás, el Potro y el Roquero...

Jesse Montoya ¡No llegaste el sábado, méndigo!

2 comentarios:

  1. Reina... que bien te ves de amarillo y al pobre del Jessie ya se le notan los años... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que onda Franco, gracias por compartir con nosotros esta gran experiencia que pasaron en "El infierno" ops sorry Mexicali.
    No han pensado en hacer algo así pero para el publico en general, la verdad es que a muchos de cuando en cuando se nos olvida que los resultados que obtenemos, no son más que el pago por nuestros "grandes esfuerzos". ahora lo hicieron para gente que conocen, pero hablando neto, yo si pagaría por una "terapiada cómico, magico, musical" con ustedes, la vida es acción y ustedes tiene algo que hace que el cable se nos conecte.

    P.D. Apoyo a Isa "La Nueva Reyna de la Radio" Te ves pechochichima de amarillo

    ResponderEliminar