jueves, 6 de agosto de 2009

Pienso 93: Una vida extra-or-di-na-ria


Estoy segura que cada uno de nosotros tenemos una definición muy particular de lo que hace que una vida sea extraordinaria. Para algunos es quizá tener mucha lana... para otros tenerla y donarla a los más necesitados... para algunos tener éxito en la chamba... terminar una carrera, otros quieren lograr relaciones armoniosas, ser excelentes papas o maravillosas y comprensivas madres... lograr una fregonsísima integración familiar...en fín...
Lo que queramos ser... lo que sea, se convierte en nuestro objetivo. El resto serán las experiencias (buenas o malas) que viviremos en el camino que tomemos para llegar a ese lugar.

Lo curioso en la vida (o lo más encabronable) es que algunos llegan más rápido que nosotros... y lo más curioso, más curioso, (o lo más encabronable, más en-ca-bro-na-ble) es que llegan ¡favorablemnente! evitándose muchas, muchas, experiencias no deseadas o lo que es lo mismo evitándose muchos, muchos pedotes.
La buena noticia: Estas experiencias (o pedotes) se pueden evitar. Solo hay que saber COMO EVITARLAS, cómo no meternos ahí, cómo no atraerlas.

Todo esto lo he reflexionado a lo largo de mi vida, revisando las experiencias obtenidas en cada paso y frustrándome muchas, muchas veces, porque cuando pareciera que estoy cerca (de mi objetivo), un reto se vuelve a presentar y ¡zaz! me atoro.
Ahora estoy entendiendo en verdad, que si eso sucede, no hay culpables. Debo valientemente voltear hacia mi, observar que decisiones tomé, y dejar que llegue el aprendizaje. Después de esto hay que reenfocar (no pasa nada) y continuar... porque lo más importante (NO OLVIDARLO NUNCA) es alcanzar rápida y finalmente el objetivo.

P.D. por cierto (a los que me conocen) como parte de los cambios les informo: ¡¡¡me corte mi hermosa y larga cabellera!!! y de un tijeretazo. Tengo el cabello corto, arriba de los hombros y ya subí unos 5 kilos. Mañana les subo la foto de mi trenza y de mi nuevo look. Me gusta. Vivir da vida.

P.D. La Barby ya tiene color en sus cachetes...¡¡¡tenía tres años pálido!!!

9 comentarios:

  1. que onda franco espero que estes bien y mi pregunta es.
    ¿te arrepientes de como es que llevaste tus proyectos en la mejor fm?
    bueno creo que esas decisiones son las que dejaron marcadas nuestras vidas aqui en el defectuoso y gracias a eso seguimos en pie siguiendo cada paso que den (incluyo a la barby). creo que a lo que te refieres es que tienes que medirle el agua a los camotes o ya ni se que es lo que pasa por tu mente creo que tiene razon la barby te dejo su entrada: "PD 3 Con respecto al BLOG del 22 de julio de 2009 de mi amiga Franco, simplemente les digo que no le entiendo, pienso que se ha tirado a la bebida y que le urge un micrófono."

    ResponderEliminar
  2. TRASTORNO DE PERSONALIDAD SERA ALGO COMO BIPOLARISMO?....LOL SALUDOS DEL CERRO DE LA SIAESO DE CAMBIOS ME SUENA A DEPRESION O ALGUN

    ResponderEliminar
  3. Todo va bien chamacos! No sean mal pensados!

    Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    FRANCO

    ResponderEliminar
  4. Esta foto de cuando es?


    Los extraño mucho...


    Date una buelta por mi hi5 http://rodrigo54180.hi5.com

    ATT: El SanJuanico

    ResponderEliminar
  5. Ésele mi Bean:

    Te extraño un chorro y también al wey de la Barby, ya los escuché en un promo de casas Geo y al reportero en el flashazo grupero de La Mejor FM Tijuana, pero no hay como tenerlos en vivo para cotorrear chido, por lo que comentas están bien y eso me tranquiliza porque aunque no lo creas tengo un vínculo con ustedes y pensar que todo comenzó escuchándolos de regreso de la chamba y luego a la hora de la tragadera, chale, extraño esos tiempos.

    Bueno mi Claus, ahi te ves y saludos desde el Defecante.

    Con el cariño de siempre....

    ResponderEliminar
  6. Esa foto me la tome en marzo. La medalla la gane en el paseo en bicicleta Rosarito-Ensenada 50 millas, ahi nomas!!! jiji...
    Ya veras que diferente estoy ahora...

    FRANCO

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco

    Tienes la boca llena de razón, bien dices que cada quien tiene esa razón excitante, emocionante y apasionante que hace que cada día luchemos contra todo y contra todos para ver hechos realidad nuestros sueño.

    Uno de los retos más grandes es encontrar el equilibrio entre todas esas áreas de nuestra vida como son, la carrera, el físico, lo social, lo intelectual, lo económico, la familia, el romance y lo espiritual, el orden depende de cada uno de nosotros, pero lo ideal es encontrar un equilibrio entre todos.

    Básico es tener una planeación para llegar a la preparación y poner manos a la obra.

    Si creo eso que dices de que es castrante el ver que algunos llegan por “apadrinamiento” de alguien mas pero sabes, eso no dura mucho y la verdad es que en algún momento necesitaran todo el entrenamiento que “el populo” como nosotros tenemos para seguir en donde de a gratis llegaron.

    Algo que veo en mi papi (Miguel Fernández mmm papacito, quiero, merezco, dame eso y no problemas) y en ti es que llevan a la perfección el método Kaisan y eso morra les sale a la perfección, por lo que considero pueden ser como el Dr. House que en algún momento le dice a su jefa que se le olvida que su trabajo es salvarle el culo a los demás, ese puede ser el precio por tanto talento nato que tienen ustedes.

    Morra no dudo en que muy pronto, pero de verdad muy pronto estarás en donde tienes que estar y no solo tú mi papi también recuerda PERSISTE, RESISTE E INSISTE.

    Si quieres tener éxito en cualquier área de tu vida, debes de manera consistente cometer el mayor número de errores, en el menor tiempo posible. El fracaso no es un enemigo, el te dará la sabiduría que necesitas.

    Respecto a tu cambio de look no dudo que te debes de ver PRREEEEECIOSA PRECIOSA y eso solo me confirma que cuando una mujer quiere hacer cambios lo primero que cambia es su pelo. Fuiste ruda y no me sorprende.

    Reportándose desde el DF, Odisea del Mar jajajajaja

    Se les quiere.

    ResponderEliminar
  8. hola franco te escribo de cuautitlan izcalli en la zona metropolitana del df y quiero saber cuando estara lista la pagina de internet de duro y a la cabeza al iguan que pregunterte por que saliste del 102.5fm en noticias y por ultimo decirte que visites mi blog www.notizcalli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. DEJE PASAR YA VARIOS DIAS, PERO NO SOPORTO MAS...Te extraño Franko. ESCRIBE...

    ****LETRA ' ERES MI DROGA ' - Intocable****

    Eres tu la droga de mi cuerpo
    y dejarte ya no puedo
    porque eres de mi sangre
    una gran necesidad
    que no puedo calmar,
    aunque seas prohibida en sociedad



    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar