miércoles, 14 de octubre de 2009

HOME SWEET HOME: www.claudiafranco.com.mx


Gracias a todos por deambular por mi nuevo sitio y soñar.

Como ya se dieron cuenta, en el nuevo hogar, encontrarán archivos de audio, fotos, mi demo (que iré actualizando cada mes), el portafolio con trabajos recientes, y el famoso blog que nos ha permitido seguir en contacto desde hace mas de 100 entradas.

Usen la opción de LLAMAME para ponerse en contacto y dejar sus comentarios y/o preguntas.

¿Qué audio les gustaría que subiera? ¿Chili beans? ¿Noticieros completos? ¿Alguna nota inolvidable? ¿Las rolas inéditas del disco de D&C que nadie conoce? Ustedes mandan.

12 comentarios:

  1. Que onda morra!!!!

    Está bien chicles tu casa, la verdad es que si eres bien riata mendiga.

    Yo quiero audios del Lic. Tracalino, que nos de su postura ahora con lo que paso en la Comisión Federal de Electricidad jajajaja que pa empezar nos recuerde de su labor en los trabajos del metro bus jajajaja.

    La verdad es que ahora que los escuche de nuevo fue increíble, llegaron de golpe montones de lindos recuerdos.

    Gracias por todo Clau Clau, es maravillosa la labor que haces, desde tu trinchera haces que esto cambie.

    Se te quiere y admira.

    ResponderEliminar
  2. HOY SERA EL ULTIMO DIA QUE COMENTE AQUI, LOS QUE SIGUEN VAN A TU PAG...

    TQM CLAU....

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar
  3. pues me gustaria todo el programa de duro a la cabeza pero no creo que se pueda verdad??
    bueno yo propongo revivir a todos los personajes de duro y a la cabeza...
    tan tan se acabo corta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE PAGINA MI QUERIDA CLAUDIA FRANCO, CASI LLORO CUANDO VOLVÍ A ESCUCHAR HOOOOOY EN DUUUUUUUURO Y A LA CABEZA, JAJAJA. ESTARIA CHIDO RECORDAR ALGUNOS LOS MEJORES NOTICIEROS. AMI EN ESPECIAL ME GUSTARÍA VOLVER A ESCUCHAR LOS OPENINGS Y IDS DE LA SEGUNDA EMISIÓNDE NOTICIAS MVS. ESPERAMOS QUE PRONTO DURO Y A LA CABEZA CON LOS TEMAS DE HOY. ATTE. OSCAR

    ResponderEliminar
  5. Franco!!!!

    Oye ese CD que dices es de Duro y a la Cabeza? jajajaja no me digas que canta el Lic. Tracalino, Odiseo del Mar y todos los demás? que chicles si es así jajajajaja y si no explicame que es eso de D&C jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claudia:
    queremos los noticieros complatos de duro y a la cabeza
    feliciadesdes por tu voz tan versatil eres unica
    Tan bien chicles tu sitio
    Atte. gIOVANNI rAMIREZ

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por este deso hecho realidad, volver a escucharte diciendo !!!hoy en duro y a la cabeza!!! te juro que quiero llorar de la alegria. Ojala y duro y a la cabeza regrese con todos sus personajes todos sus seguidores lo volveremos el podcast con mas descargas te lo puedo asegurar. Y estaria superchido recordar algun noticiarios completo por que no tenian m.. no mejor dicho tenian y mucha.

    Claudia los extrañamos vuelvan lo mas pronto que puedan...

    Tan tan se acabo corta

    ResponderEliminar
  8. Qué pasó con los Chillie Beans. Me dejaron colgado esta y la semana pasada también. ¿Los cambiaron de día o su participación es al incio del programa?

    ResponderEliminar
  9. hola mami rika es un plaser encontrarte sabes eres una persona que hasta la fecha se le extraña en la radio ojala y en tu pagina pudieras poner el noticiario que tenias aca en el df sobretodo a los chillibeens espero que pronto puedas tener tu programa aunque sea en internet y porque no en alguna estacion bueno mamirika cuidate y bendiciones que todos tus sueños se realisen y recuerda que aqui se te recurda tu fiel admirador eddie strauss

    ResponderEliminar
  10. QUEREMOS LOS PROGRAMAS COMPLETOS DE DURO Y ALA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que onda Franco,

    Me da un chin... de gusto encontrar este sitio, aunque parece que llegué tarde porque los comentarios son de fechas muy atrazadas. De cualquier forma, ónde estés y con quien estés recibe bendiciones y buenos deseos. Yo soy Alberto... Chilango... pero del tiempo que transmitieron acá en el Defectuoso dejaron buena impresión en mi. Saludame con gran afecto al Wey de la Barby Fernández.

    ResponderEliminar
  12. Es febrero de 2010; 1/3 de año sin escribir. El olvido.

    ResponderEliminar