domingo, 31 de octubre de 2010

TALLER DE KUNDALINI YOGA EN TIJUANA 13 de Noviembre 2010

TALLER DE KUNDALINI YOGA EN TIJUANA
Miedo y Ansiedad ¿Cómo superarlos con Kundalini Yoga y meditación?
13 de noviembre 2010
Grand Hotel Tijuana
HORA: 8am a 2pm / $600 pesos
Informes y boletos 971 01 73


Jai Hari Singh enseña Kundalini Yoga desde hace casi treinta años y utiliza en sus consultas/terapias/asesorías las enseñanzas de Yogi Bhajan, la numerología, la meditación y su larga experiencia laboral.

Jai Hari Singh de nacionalidad francesa, cursó sus estudios de Licenciatura en la Facultad de Filosofía (en Paris VIII) y en el primer año de ciencias políticas en el Instituto de Ciencias Políticas ("Sciences Po") de Paris. Ha viajado y vivido en numerosos países lo que le ha dado una experiencia multicultural profunda. Residió en Australia, Grecia, Austria, Inglaterra, Italia, España, Estados Unidos, México y evidentemente Francia.

Dentro de su experiencia laboral ha ocupado varios puestos ejecutivos de Alta Dirección en empresas del medio de los alimentos en los ochentas y en los noventas en las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, particularmente de datos, comoTelefónica (de España), Telmex/Red Uno y Protel (1992-2001). Hoy en día, se dedica a la consultoría estratégica, de comunicación y desarrollo organizacional, esencialmente al "coaching personal y de altos ejecutivos". Es Asesor personal de la Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del DF.

Jai Hari Singh dirige un Ashram (comunidad de yoguis que tienen una práctica espiritual común) en Contadero en la Cd de México, en donde residen mayoritariamente jóvenes quienes, al vivir en comunidad y practicar yoga y meditación, cambian sus hábitos destructivos (drogadicción, alcoholismo, o de nutrición) a un nuevo estilo de vida sano para las nuevas generaciones.

Jai Hari Singh, firmemente convencido en el diálogo entre religiones, culturas y etnias, participa activamente desde hace casi veinticinco años en el servicio a la comunidad y al trabajo interreligioso. Ha sido Presidente de la Fundación Cultural Kundalini, A.C. en el periodo 1990-1992 y ha sido Presidente y Director General de la misma institución para el periodo 2002-2004. Fue Coordinador del evento multitudinario para la Paz Mundial que se celebró dentro de la FIL (Feria Internacional del Libro) en diciembre 1993 en Expo-Guadalajara, en donde participaron católicos, ortodoxos, protestantes, budistas, musulmanes, judíos y Sikhs. Actualmente está impulsando particularmente un Programa de Educación para formar Maestros de Yoga como Presidente del Centro de Estudios Avanzados de Yoga, A.C. Es Miembro del Consejo mundial Khalsa (Khalsa Council), entidad que se reúne dos veces al año para sostener el espacio de consciencia de los maestros de Kundalini Yoga y de los Sikhs en Occidente.

1 comentario:

  1. Que bueno que haya eventos como estos en Tijuana, hacen mucha falta. Gracias por publicarlo. Atentamente Sarab Sevak Singh, ahi estare y ya lo publique en mi FB. Sat Nam!

    ResponderEliminar