miércoles, 1 de julio de 2009

Pienso 81: Di NO a la suerte y... ¡Entrena!

Hoy por la tarde La Barby y La Franco estaremos saliendo rumbo a Mexicali, la capital del estado de Baja California. Esa hermosa y cálida... ¿Dije cálida? perdón... esa hermosa y pinche calenturienta, infernal, insoportable, tierra ardiente... de las más calientes de la república mexicana, si no es que la mas. Ahí pa´ que se den una idea, estoy escribiendo esto a las 8:30 a.m. y ya está a 89F//31.7C con una sensación de 96F//35.6C.
La máxima para hoy será de 103F//40C y la de mañana 107F // 42C ¡¡¡¡Ahggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!
¿A qué demonios vamos al infierno?
Vamos a dar un curso de LOCUCION AVANZADA a los locutores de MVS RADIO: Exa, La Mejor y FM Globo, al que hemos denominado:
DI NO A LA SUERTE Y... ¡ENTRENA!

P.d. les prometo fotos de la bellísima e impresionante Rumorosa. Si alguien nos lee de Mexicali estaremos en el hotel CITY EXPRESS que no sé donde está, pero es el único que hay, así que no se hagan gueyes y vayan.

3 comentarios:

  1. Hola Clau...me da gusto saber que volverán, de algún modo, nuevamente a las andadas...mucho éxito y nos nos abandonen a los "chilangos" que tanto los queremos...Por cierto, yo trabajo en el Corporativo de los Hoteles City express, de haber sabido antes les consigo un descuentito, jeje...
    Saludos y un abrazo
    MONIK

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAA.........

    Franco, te extraño regresa....(d.f)
    reparen la señañ para escucharlos por internet... y diganos horarios...
    saludines...

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAH como lloras, ni parece que viviste en Mexicali para estudiar la universidad, jajajajaja, espero no se hayan hecho moronga... besos

    ResponderEliminar