jueves, 9 de julio de 2009

Pienso 84: Los Chili beans sports este viernes.

Oigan chilangos!
Les aviso que a partir de mañana, y todos los viernes como era costumbre, podrán escuchar a los tan amados CHILI BEANS SPOTS en la emision de MVS deportes de NOTICIAS MVS con Luis García, Rodolfo Vargas, Christian Martinolli, Rafa Ayala y Carlos Alberto Aguilar...
Frecuencia: 102.5 Ya saben...
Hora: 3:45 p.m. mas o menos. El programa empieza a las 3:00p.m.
Día: Viernes

Disfrútenlos, yo también soy fan!

6 comentarios:

  1. AQUI ESTAMOS Y NO NOS VAMOS Y SI NOIS ECHAN, NOS REEEEGRESAMOS. Jaja Así debe de ser, que nunca se den por vencido mis durocabeceros. Es una muy grata noticia y así como los chili beans, ojalá que algún día en esos espacios, regresen el lic tracalino, o el reportero del barrio, etc. Muchas felicidades!!!!

    PD. Ya den fecha del comienzo de duro y a la cabeza xfa, bueno...

    Aqui su servilleta OSCAR DIAZ se despide diciendo con el cariño de siempre

    Tan tan se acabó cooooorta

    ResponderEliminar
  2. ENTENDIDO Y ANOTADO

    Franko ahí estaremos pendientes. ¿Ke ondas con lo que te pregunté ayer?
    En las plazas de Durango, Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Ensenada, Cd. Acuña y Cuernava tienen en programación Duro y a la Kabeza. ¿Son programas viejos o alguien más lo está haciendo?
    Te digo que en la plaza de Durango anuncian el noticiero con Arturo Armas. Confiesa mami.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    No sean gachos, que alguien los suba a la red para oírlos los que somos de provincia y no podemos estar conectados a esa hora.

    Tan tan se acabó... corta...

    ResponderEliminar
  4. Que onda la franco y pa los que decidieron irse a vivir a otro lado como en mi caso q despues de q salieron del la programacion me vine a vivir a Hgo los voy a poder escuchar por internet o ya me chingue??

    Escribeme es_la_barbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!

    El caguamon va por mi cuenta!!

    Arriba las perras con cuernos, los campeones eternos jajajajaja simón

    ResponderEliminar
  6. Las perras con cuernos campeones eternos?!?! Qué te pasa chavo? Si no hay nada como las poderosas chichicuilotas, o no mi frijolito? Ese mi frijoil, cómo te extraño! La bacha y el cerillo no son más que insípidas copias del chilli y el bean, digan lo que digan ese espacio será siempre de esos personajasos que tan buenos recuerdos me han dejado. Espero que al Bean le esté yendo bien en su taxi, Canijo Chilli cómo se lo cabulea! en fin. Franco, tienes audios de los Chilli Bean Sports y el ancho, muy ancho mundo del deporte? Súbelos no seas canija. en esa época de mi vida yo andaba bien decaído y triste y sus personajes me levantaron la moral, es en serio. Gracias por haberlos creado, a tí y a la Barbie. Eran mi terapia con las carcajadas que me hacía pegar: los extraño y siempre los llevaré aquí en el corazón, se despide de ti, con el cariño de siempre, tu amigo el @chiquillolatoso.

    ResponderEliminar