lunes, 13 de julio de 2009

Pienso 86: "Bisne es Bisne" The Jackson Three coming soon...


Michael Jackson rey del pop. Joe Jackson, su padre rey del bisne.

Resulta que está planeando hacer una gira con sus tres nietos, Los tres Jackson y a eso yo le llamo bisne es bisne. La idea es darlos a conocer mundialmente como The Jackson Three, integrados por Prince Michael I, de 12 años; Paris, la de las lágrimas más vistas del mundo, de 11 y Prince Michael II, de siete, ellos serían el nuevo bisne… perdón, la nueva apuesta de don Joe Jackson.


Los chamacos no son hijos biológicos de Michael, lo que nos hace pensar que ninguno de ellos heredó el talento de su padre. Ninguno levantaría la patita al ritmo de Billie Jean, ni cantaría como solo podía hacerlo el más pequeño de los Jackson Five. Pero aprovechando el drama actual de la familia Jackson, estos chamacos podrían vender más que el último video lésbico-pornográfico de Britney Spears con la niñera de sus hijos. Don Joe, dice que dos de los pequeños heredaron el talento de su padre (ajá), pero ni hace falta que nos lo asegure.


Joe Jackson anunció la creación de su propia compañía discográfica, Chi Coast Entertainment y parte de su familia está en desacuerdo, ya que “parece…” que lo único que le importa es aprovecharse de la situación y explotar a sus nietos... (¡Ingratos! ¿Cómo pueden pensar eso?)


¡Bien don Joe! usted no le haga caso a los loosers integrantes de su familia. Agarre a sus nietos, súbalos a un autobús cinco estrellas rotulado con sus fotos, prometa regalar en un frasquito las lágrimas de la pequeña París a los primeros 100 que se acerquen y asegure que los otros dos chamacos hacen perfecto el moonwalk de su padre. Si de plano los chamacos no tienen ni un gramo de gracia, no se preocupe, venda a 5 dólares la foto con The Jackson Three. Se hará millonario.

3 comentarios:

  1. Franco que fuerte lo que dices, la verdad es que en estos momentos es en los que digo, de tener unos padres así, mejor no tener madre ni padre.
    Es triste ver como todo lo que Michael Jackson hizo a fuerza de cintarazos ahora los podridos familiares son capaces de hacer lo que sea con tal de gozar de un poco de dinero trabajado por otro.

    Una vez más queda mostrado que no por ser tus familiares van a buscar lo mejor para ti, existe gente que solo piensa en ellos pise a quien pise.

    En fin ya me peine.... tan tan....se acabo.... coooooorta.

    ResponderEliminar
  2. Dos de ellos si se parecen a Michael, observa

    ResponderEliminar
  3. En Mi Tierra Se Dice...


    "Mejor perro que tu familiar..."


    Un besote Franco...

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar