viernes, 29 de abril de 2011

DIPLOMADO Locución y Expresión Oral / Ibero Tijuana 2011

Comunicarte es un ARTE.

No cualquiera tiene las herramientas para realmente establecer una comunicación. Hablamos, hablamos y hablamos… algunas veces sin decir nada. ¿Otras? Ni nosotros mismos nos entendemos y en algunas ocasiones, son tantos los nervios, que ni siquiera nos atrevemos a intentarlo.

El Diplomado en Expresión Oral y Locución de la Universidad Iberoamericana Tijuana está diseñado para que desarrolles habilidades de comunicación para hablar correctamente en público y así expresarte ante grupos de personas o auditorios con seguridad, convicción y credibilidad, logrando que la naturalidad pueda manifestarse sin temor haciendo llegar nuestro mensaje de una manera eficaz a través de presentaciones orales efectivas.

Para conversar, para vender, para dar conferencias, para negociar, para atender a los clientes, para enseñar, para establecer relaciones públicas, para exponer ante un medio de comunicación y para realizar presentaciones comerciales, el lenguaje oral, el tono de voz adecuado y los gestos continúan siendo el medio de comunicación por excelencia.

Se parte de las generaciones que ya se atreven a hablar con seguridad y no sólo eso, tienen ya las herramientas para seducir hablando y lograr que un mensaje sea muchos más que sólo palabras...

http://www.tij.uia.mx/website.php?doc=/academia/diplomados/locucionradiofonica/locucionradiof.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario