lunes, 6 de abril de 2009

Pienso 3: Y cuando uno esta aburrida... ¿Qué?


¿Cómo puede uno aburrirse? ¿Cómo? Tengo días aburrida, enfadada con la vida. Raro en mí. No sé por qué pero les juro que ando tras la respuesta. He contado los días ¡Qué horror! Nunca me había pasado. ¿Será el tiempo que no perdona? ¿La monotonía? ¿Qué debe uno tomarse? ¿Un Red Bull? ¿Un Gladiator? ¿Un V8? ¿Leer historias crueles e injustas para entender que hay quienes la pasan peor? Tengo que hacer algo, por lo pronto hoy me obligué a salir de casa (mi lugar favorito) el que tanto disfruto o ¿disfrutaba? y dije: ¿quedarme a leer? ¡Si leo todo el día! Nel. Se me va a escurrir la vida todo el día sentada. Discutí conmigo un rato, me metí unos pants, un chaleco, unos tenis, agarré mi bicicleta y me fuí al cine. Me eché unas palomas de caramelo, un té y me metí a ver El Gran Torino.

Son las 11:00pm y no está chistoso desvelarte cuando entras a las 7:00 am

Mañana les cuento... ¡Qué películón!

P.D. Si tienen algo que me arranque de las garras infernales del To be or not to be me avisan.

4 comentarios:

  1. Pasa una cosa muy chistosa. Cuando estas de malas, aburrido, sintiendo que te lleva el demonio, etc., si te concentras en ello, puede crecer exponencialmente, inclusive volverse un gusto. Cuando estoy asi, hasta disfruto poniendome mas de malas. Voy encontrando a lo largo del dia mas y mas motivos para continuar asi (desde el idiota que se te mete en el trafico, el mongol que aprieta ambos botones del elevador, y cualquier otro es buena razon). Esto me sucedia hasta que llege al punto de no quererlo mas. Asi de simple. Creo que tu no estabas en cabina cuando conte mi historia de 'El Secreto', verdad? Entonces te recetare proximamente un post al respecto. Pero lo que te puedo recomendar es que sigas con lo que hiciste hoy. Haz las cosas y punto. Deja de pensar en negativo y en lo aburrida que estas. Haz algo. Lo que sea. Escribe. Diviertete. Comprame regalos. Eso seguro te serviria.

    Muchos abrazos Claudia!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, no hace falta tener una receta mágica. A veces con que el aire golpee un poco tus mejillas, el coraje/aburrimiento/fastidio, se disipa, se diluye.

    Hiciste lo mejor, que es seguir adelante con el día y no rumiarlo lo suficiente como para encontrarle sabor.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno esta aburrido a la mar!!
    Debes ir a buscar un mar, encaramarte en un barco y zarpar, la inmensidad te hará ver que eres pequeña, aun mas que la diminuta nave en que flotas. La conciencia de la pequeñez te liberara de cualquier idea de ser importante. Frente al mar no se puede ser importante. Ya sin importancia, pequeña y libre, desembarca, veras que el entorno toma otras dimensiones.
    Ni es cuento ni parábola… de verdad busca una mar, la mas cercana será perfecta.

    ResponderEliminar
  4. A todos nos ha pasado y mas en una ciudad tan grande donde hay tanto que hacer y nada a la vez, tanta gente y nadie.
    Pa'l "to be or not to be" puedo ofrecerte la exposición por los 50 años de Barbie :P... Vamos Fer y yo... si gustas, nos dará mucho gusto verte

    ResponderEliminar