miércoles, 29 de abril de 2009

Pienso 14: MAGITEL, sin duda, tela MULTIUSOS.

Quién lo hubiera imaginado, que un MAGITEL pudiera salvarnos la vida...
(este es Don Chalo, el del puesto de revistas de la esquina, hoy vino a mi oficina y por supuesto que le dije, déjeme tomarle una foto a ese MAGIcubrebocas)

3 comentarios:

  1. Hola Franco, me da gusto leer nuevamente tus piensos. Leí el pienso 11 y la verdad es que te admiro y a la vez te envidio porque hace algunos años tuve la oportunidad de recorrer en el camión de la universidad desde La Paz hasta Tijuana y fue la primera vez que conocí Ensenada, me gustó mucho y en una segunda ocasión me tocó estar en ese hermoso lugar unos días más para esperar una embarcación de la marina que nos llevó a Isla Guadalupe para hacer una expedición durante 20 días. ¡¡¡Fué la experiencia más espectacular que he tenido en mi vida¡¡¡.

    Está chido el cubrebocas de don Chalo y opino que ante la falta de los mismos en las farmacias, deveríamos diseñar los nuestros y no hacerles el negocio a todos esos revendedores gandallas que se están pasando de chorizo con el precio de los cubrebocas. Si hasta las maquilas están pensando en hacer cubrebocas ante la falta de los mismos en el mercado. Lo que nos falta muchas veces es hechar a volar la tatema....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir mi Markogl... En efecto hay que sacarle provecho a la adversidad.
    Estoy planeando cubre bocas para las diferentes fases: Fase 1 una servilleta petalo, Fase 2 un cubre bocas tradicional, Fase 3 uno de esos que usan los gaseros como de huevito con soporta nariz, Fase 4 Un calzon trueno, sin duda, no falla, Fase 5 Uno con oxigeno, Fase 6 un traje de astronauta. Fase 7 (si es que hay) ¡¡¡Todos a correr!!!!

    ResponderEliminar
  3. franco mmmmm. chale nose que desirte neta neta se ban que onda otra ves no bamos a quedar conlos pin... notisieros de siempre aburridos y que nodicen las cosas comoson mendigos jefesitos los sullos tienen algo bueno y lodejan ir (burros) bueno de seguro son muy cre atibos y ya tienen algo mejor jajajaja si comono. nimodos todo lo bueno tiene que terminar cuidate mucho y parte de micariño queda con todos ustedes (consus pin...jefes no) mi admiracion y respeto adios .p.d puro sinaloa

    ResponderEliminar