sábado, 6 de junio de 2009

Pienso 67: ¿Encontré la playa mas bella del mundo?

Estoy viviendo el penúltimo día de vacaciones en Punta Maroma en Quintana Roo. Les dije que dicen los que recorren el mundo para encontrar los tesoros de la naturaleza (o les pagan por decirlo) que ésta es la playa mas bella y no tengo duda que lo es... Hoy encontré, a 8 minutos caminando de mi Hotel, un lugar conocido como Punta Maroma. Es una pequeña punta en esta zona del Caribe Mexicano aún a salvo de la invasión hotelera y por supuesto de la mano (o de los orines) del hombre. En el mapa (a la izquierda) la pueden distinguir por ser justo la única punta. Entre Punta Maroma y Punta Beté (a un costado) se encuentra el parque temático Tres Rios, un río de agua dulce, fría y cristalina, que olvida su camino subterráneo, llega superficie y fluye hacia el mar. Su corriente fría se mezcla con el agua tibia y salada del mar del Caribe creando un singular ecosistema y una sensación de placer a la que todavía no he podido ponerle un nombre. Neta. Quizá sea lo mas cercano al paraíso...

Punta Maroma

Punta Beté

Mañana por la mañana saldremos de nuevo mi madre y mis sisternas con rumbo a ese lugar. Tomaré muchas fotos... ya les contaré...

1 comentario:

  1. ora si que andas de maromera ajajaj

    yo tambien tengo mis piensos jajaaj

    inspirados en la MEJOR...

    LA FRANCO.... PASA AL MIO SALUDOSSSS

    http://www.fotolog.com/comoevitoserasi

    ResponderEliminar