miércoles, 24 de junio de 2009

Pienso 78: Como borrego recién alimentado...

Sí, ya sé...
Ya sé que toda la bola de amargados va a decir que el 4-0 de México Vs. Venezuela fué un sapo. Yo no entiendo mucho de futboles ni de selecciones. Quizá Venezuela era un rival papita y entonces la tuvieron fácil. No sé. Solo sé que ví el juego con mi padre y que brincamos como becerros recién alimentados (jajaja), dijo él, cuando metieron cada gol.
Me quedo con el gozo del triunfo, como sea: con rival fuerte o débil, con sapo o sin sapo, con el análisis pitero de Alarcón o sin análisis pitero, con mundial o sin mundial...
Me quedo, como dijo mi padre, brincando de gusto como becerro recién alimentado. Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

1 comentario:

  1. Si me pidieran ser sincero, diría; me quede dormido después del primer gol...desperté cuando ya México ganaba 3-0 díganme nadabas que lo que me perdí fue el mejor partido de la selección...díganme pesimista pero esta selección ira al mundial solo a mostrarnos una vez mas el YA MERITO...

    Saludines FK.

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar