lunes, 8 de junio de 2009

Pienso 68: Duro y a la cabeza dijo hoy sus últimas palabras...

¡¡¡¡Tan tan se acabó corta!!!!!!

(Habla el Lic. Tracalino)

Mis hermanos, queridos compatriotas, mexicanos ejemplares:

Me dirijo a ustedes con el próposito y único fin de notificarles (ahora sí...) el sensible fallecimiento del remedo de noticiero ése, que todo mundo escuchaba por La Mejor FM, ésa. A partir de hoy, oficialmente, se ha decidido enterrar al muerto, después de 38 dolorosísimos días de velación. Para mí, en mi ardua carrera política y de servicio al pueblo, nada me ha sido más grato que avisarles en este momento, que toda la bola de piojosos que ahí participaban se quedan para siempre sin trabajo. Ahora sí, la gente honesta como yo, podrá trabajar a gusto para servirles a ustedes, que son el único motivo de mi entrega a la administración pública... jejeje... Descanse en paz, pues, Duro y a la Cabeza, y ya los dejo porque voy pasando por debajo de un puente y mi Blackberry se pone loca.

P.D. La Franco y La Barby están de luto. Aguanten tantito....

13 comentarios:

  1. QUE NOTICIA TAN FUERTE MIS MUCHACHOS, YO ESPERABA TANTO QUE ESTE PROYECTO SE PUDIERA RETOMAR PERO YA VEO QUE NO SERÁ ASÍ. Y YA PAQ LE SIGO, SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA.

    CORTALE YAAA
    ATTE OSCAR DIAZ

    ResponderEliminar
  2. Que poca madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

    Tan tan se acabo, corta!

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso recibir tan desagradable noticia Sra Franco. Vaya que estos tíos de MVS son unos grandes expertos en convertir el oro en vil bazofia.

    Resta brindar con un caguamón por este amorgo momento teniendo como fondo musical la rola "Mi Primera Vez" del Conjunto Primavera.

    Con el cariño de siempre... Tan Tan, Se acabó, Corta!! 4ever Duro y a la Cabeza 4live!!

    ResponderEliminar
  4. Se veia venir, Papilla hizo de las suyas, tengan cuidado los tienen en la mira...

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Claudia (querida con todas la letras), ya que con ustedes dos mi vida era, no ni madres, es muy feliz, desgraciadamente no puedo escucharlos pero si leerlos,la vida nos da chances y espero que un día estos hijos de la Chingada vean lo que desperdiciaron por Pendejos y bien merecido se lo tendrían. No se me agüite, que ya verá que no tardará en sonar ese teléfono donde le digan que es usted bienvenida en un proyecto tal y espero que no se tarde mucho ya que no aguanto tanta pendejada en la radio, ¿porque somos tan pinches mamones?, ¿porque no podemos ser más críticos?, ¿porque la radio no puede dar chance de reírse de nosotros mismos? sólo la gente puede hacer chistes en la calle de la forma en la que somos y cuando alguien chingón quiere llevarlo a la radio, si puedes pero esto no, chale, pues que poca madre.
    No se me achicopalen, Vamos de frente y como dijo un cabronazo:

    "Hasta la Victoria Siempre"

    le hubieran dicho al wey que les dijo que ya valió:

    "Míreme a los ojos que va a matar a un Hombre"

    PUES CON EL CARIÑO DE SIEMPRE...

    "Tan tan se acabó, Cortaaaaa"

    ResponderEliminar
  6. Aguantare tantito...

    No nos dejen de informar en donde andaran somos sus fans

    ATT: El SanJuanico

    ResponderEliminar
  7. Hola morra, que lamentable noticia pero vuelen, sigan volando un día de estos las ratas ya no los alcanzaran, a las ratas les dan miedo las alturas.

    Los esperamos pronto mendigos, se les quiere, les espera algo más mejor jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. !!!¿QUEEEEEEEEE?¡¡¡¡
    No puede ser posible
    ahora entiendo la historia del pintor en
    el blog de la barby
    Maldita sea!!!
    Estare siempre leyendo sus blogs para darle continuacion a el gran trabajo de un equipo imparable.

    *tan tan se acabó corta*

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADO MIGUEL TE ESCRIBE JUYLIO VARGAS DE ALTERNATIVA VIAL..ESTAMOS CON USTEDES Y SI EN ALGO LES PODEMOS AYUDAR CON GUSTO LO HAREMOS...SALUDOS A CLAUDIA Y A CONTINUAR PROVOCANDO LAS COSAS PARA QUE SUCEDAN...JULVMX@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  10. Yo así no juego... no me gusta nada... Voy a llorar mucho por los Chilli Beans... son a los que mas extraño...

    ResponderEliminar
  11. es una lastima que un programa con este tipo de formato lo hayan retirado del aire, ya que no habia uno como este, que lastima que pueda mas la intolerancia y falta de valores de nuestro corrupto gobierno y la represion a la expresion critica a todos los actores directos e indirectos de este hermoso mexico secuestrado, solo soy un radio escucha indignado y arto de la misma basura animo a todos los valientes locutores y productores de este gran programa, no bajen la guardia que todos queremos un mexico libre y no seguir con el juego del pais 3er mundista, espero saber pronto de ustedes mi correo chuyin2002@hotmail.com y como diria el report tan tan se acabo corta.

    ResponderEliminar
  12. periodistas con huevos. . . eso es lo que son.


    esperemos pronto tenerlos en el aire.

    ResponderEliminar