martes, 9 de junio de 2009

Pienso 70: Gracias por sus comentarios.

Gracias a todos por sus comentarios. Los proyectos no dependen sólo de nosotros ni de nuestras ganas de hacerlo. Tampoco dependen, créanme, de las ganas o no, que tenga nuestro jefe de hacerlo. Hay que negociar, y no hubo acuerdo.

Así las cosas.

Hoy escuché a un senador prd-ista con Pepe Cárdenas hablando del fatal y terrible caso de los niños quemados de Hermosillo. Claro, habló para llevar agua a su molino. La nota me dio asco y recordé al Lic. Tracalino, nunca estuvimos lejos de la realidad, es más... sin duda, la realidad nos superó siempre.

2 comentarios:

  1. Franko:

    Te siento como mi amiga porque has sido parte de mi vida durante mucho tiempo, primero en la radio y ahora en este blog.
    No se que siga para ti de ahora en adelante, si continuas en la ciudad de México o te regresaste a tu Tijuana querida pero quiero que sepas que has sido inspiración para mi y para muchas mujeres de este país por el hecho de haber sacrificado tu vida personal, a tu queen Arthur y a tu familia por seguir un sueño e irte a vivir al DF.
    Dices que estás de luto y tienes todo el derecho a llorar tu duelo pero por favor, que no sea por mucho tiempo. No pierdas la alegría, la ilusión y la confianza en ti que siempre te ha caracterizado.
    Si Duro y a la Kabeza ya fue, ni hablar. Tu sigue adelante y haz lo que te dicte el corazón ya sea echando relajo en otra estación grupera, popera o echando grilla política pero solo lo que a ti te haga feliz sin que te importen las criticas y comentarios de los demás.

    Saludos desde Hermosillo donde si estamos de luto y padeciendo una gran desgracia.

    Tamara

    ResponderEliminar
  2. Franko la verdad que lamento mucho que no se halla realizado nuevamente duro y a la cabeza,pero quiero expresarte mi apoyo incondicional ya que el tiempo que los escuche en la mejor fm, me hice adicta a ustedes por supuesto barby y tu me alegraban las tardes y los extraño pero gracias al blog los siento muy cerca .Espero muy pronto encuentren donde darle salida a ese grandioso talento que los distingue. sin mas por el momento espero me sigan deleitando por lo menos en el blog con cariño mafer bye y animo

    ResponderEliminar