jueves, 25 de junio de 2009

Pienso 79: SE MURIO MICHAEL JACKSON


No entiendo como una nota tan vieja está haciendo tanto escándalo. Michael Jackson había muerto hace mucho tiempo...

3 comentarios:

  1. franco si ya habia muerto, pero no lo habian enterrado. asi que ya llego la hora de hacerlo no crees?
    atte:giovanni ramirez

    ResponderEliminar
  2. Franco, disculpa que escriba en tu blog un pienso mío sobre Michael pero me gustaría compartir un trozo de mi vida con todos ustedes...

    Michael Jackson...EL FINAL.

    Hace muchos años creí que Michael Jackson había pasado a la historia de mi infancia, pero el día de ayer al enterarme de tan trágico suceso no pude evitar derramar mis lagrimas, no entendía que pasaba en mí era algo incontrolable, natural y muy doloroso tengo mucho tiempo sin ver videos o escuchar música de el, en los años 80s fui de los niños que se fascinaban con su música, videos, su forma de bailar y vestir, hasta use guante blanco en una mano para imitar a mi ídolo y que decir del paso de la luna, las calcetas blancas, el sombrero, el pelo y el pantalón de brinca charcos, es difícil; que alguien en el mundo no conozca la historia de Michael.

    Bueno o malo en su vida personal, eso no lo juzgaré yo, musicalmente hablando hasta a los que no sabemos ingles nos gustaban sus ritmos, carisma, energía, y sobre todo la alegría que nos causaba bailar el Thriller y todo gracias a PEPSI.

    Uno de los máximos ídolos del mundo y murió joven (49 años), dejo a su paso en la vida una familia mundial, que lo echara de menos y que le pedirá a Dios que lo perdone y lo proteja.

    Descance en paz Michael Joseph Jackson (August 29, 1958 – June 25, 2009)...



    ATT: El SanJuanico

    ResponderEliminar
  3. toncs q estaba muerto vivo jejejeje

    ResponderEliminar