domingo, 10 de mayo de 2009

Pienso 33 Arturo toc toc toc toc


Les explico. Queen Artur (que no es lo mismo que King) efectivamente es una reyna. Se levanta de la cama y no hay manera de que de un paso si no se mete a bañar, no importa que no vaya a salir de casa... él del colchon, a la regadera y entonces como comprenderan, en lo que se baña, se talquea, se perjuma, se rasura, se pone sus cremas, se peina, se lima las uñas y se saca la ceja pasan varias horas. Para entonces ya esta todo mundo con los pelos parados. Yo con cara de... Yaaaa? y los demas, en este caso La Barby, tocando desesperadamente a la puerta a la voz de...

"Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!!
Que en castellano querra decir: "Ya estas listo?... hijito de tu re... chin... ma...por...el...amor de...vamonos yaaaaa!!!!"

Asi es mi Queen, nimodo, que le vamos a hacer...Eso si, yo lo prefiero perfumado, talqueado y oloroso, aunque tardado...que rapidito y pronto pa salir de casa, pero mal peinado y hediondo.

1 comentario:

  1. Así es.
    jajajajaj, aunque muchos seamos todo lo contrario a como es él, pues al menos sabemos más de las personas que te rodean (jeje, me escucho bien secuestrador)...
    Saludos...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar