domingo, 31 de mayo de 2009

Pienso 58: Qué tenemos en común Shakira y yo?

Que nos vamos a Cancún.
Yo me voy con mi madre y mi hermana.
Shakira llegará el lunes para echar a andar una campaña de publicidad con el fin de resucitar los sitios turísticos del país, donde hoy no se paran ni la moscas -en la casa- por el asunto de la influenza que nos dio un santo quemón en todo el mundo.
Shakira -que por cierto es de Colombia- le dirá al mundo: vengan a México.
En mis fotos estaré yo con mi madre y mi hermana.
En sus fotos estará Shakira con el gober Félix González Canto, y el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres.

Si me la encuentro, les digo...

P.D. Estaré -con el dolor de mi corazón- en Punta Maroma -la playa mas bella del mundo segun TRAVEL CHANNEL- vamos a ver si es cierto...

1 comentario: