martes, 19 de mayo de 2009

Pienso 43: Voy de regreso a San Diego

Mis sobrinas ¡¡¡¡Me vistieron de MUJER!!!!

Les dije que acá en Washington tenía un par de sobrinas "juchis". No sé de dónde sacamos el término "juchi" pero se refiere a las mujeres mezcla Sinalo-Sono-Tijuane-Pochas que hablan perfecto spanglish, se curlean el pelo, se maquillan "smooky style" y visten como arbolitos de navidad, se cuelgan todo!!! y se van en tacones a la High School. Mis sobrinas, Male y Gaby me vistieron de eso, de "juchi". Sólo me faltaron la arracadas bien grandotas mija..., el collar de bolas y la bolsa. Ora´ si, mija... lista pa´ irme al concierto de "La Jenny Rivera" en L.A.

(Estoy en pleno vuelo rumbo a San Diego Ca. La tirada será larga, pero la estancia en WA ha sido más que placentera. Disfruté a la familia, la ciudad, los parques, los paisajes, el café... la calma... como hace muchos años no lo hacía. El viaje será largo: Spokane-Seattle-Phoenix-San Diego... genial...Regreso al D.F. el jueves. Y el 2 de junio: Punta Maroma en Quintana Roo, una de las playas mas bellas del mundo.

See you then, al rato les escribo pa´tras...

2 comentarios:

  1. Oh! punta maroma, ahi esta el punto turistico mas fregon y exotico del mundo,tambien un hotel como de 3000dls la noche(segun Travel Chanel), vas a ir a ese verdad?? que envidia
    de la mala!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que dejaste a tus sobrinitas hacer lo propio, porque te ves muy guapa... Besos, buen viaje

    ResponderEliminar