martes, 5 de mayo de 2009

Llegamos a Villahermosa... Oh no, de nuevo el virus porcino...

Total que despues de 11 horas llegamos a Villahermosa. Nos recomendaron, para comer, un lugar llamado Ave Fenix dizque el mejor, si de mariscos se trata. Llegamos muertos de hambre, de calor, sudorosos, cansados, y con pocas ilusiones, sobre todo, despues de leer el letrerito que tenian en la puerta.....
...no se que me dolio mas, que estuviera cerrado... o que hubieran escrito APOLLO con LL, HERRADICAR con H, y que al virus le hubieran cambiado de nuevo el nombre, por lo que leimos ahora se llama: INFLUNZA PORCINA. ¡God!

8 comentarios:

  1. Neeeee.... no te hagas Franco, seguro tu llegastes a pegar tu letrero. Ahora que estan considerando nuevos rumbos, tu y la Barby han decidido convertirse en rotulistas ambulantes!!

    Traiganme algun souvenir!

    ResponderEliminar
  2. La Herradicación con "H" es mas efectiva que la erradicación normal, ya que se hace con "H" de HUEVOS!!!

    Suerte en su viaje!!!

    Cual es la siguiente parada? Avisen para irles haciendo el itacate.


    Los esperamos en Monterrey!!!

    El Isra

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chamacos!, tengan cuidado con esas carreteras son muy malas y peligrosas, y mas si Fray Papilla se entera que andan por las carreteras mexicanas les puede mandar un "torton" a hacerlos precisamente papilla, saludos, cambio y fuera...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ésele mi Bean....!!!

    Mi Claus (como te decía la Juerga)espero que la estén pasando muy chido, salúdame a tu Rey Arthur (aunque está cabrón que te comparta en pensamiento con tanto wey) chido por él.

    No te preocupes si no te peinas de todos modos eres una REYNOTA, nadamás aguas con las rastas, no te vaya a quedar la greña como trapeador viejo.

    Hablando de este show de la Influenza AH1 N1 PI POR RADIO AL CUADRADO, ya les había comentado que fui y vine a Tijuana y nomás ningún control en el Aeropuerto, (Cero control) todo igual que siempre, así que ustedes no se aflijen ni se aflojen y pásenla muy chido.
    Ahhhhh con esos calores unas chelas caen de Perlas pa' los puercos.

    Por ahi te encargo que escuches a Mi Piporrín que es la neta en la música Norteña y te revientes un dancing con tu Rey Arthur a mi salud. "Redoba dedicada a la Franco y Finos Caballeros que la acompañan: El Taconazo".

    Nos estamos escribiendo porque en estos blog's

    ¡¡¡No explicamos los viajes con Manzanas, Aquí: Se la explicamos con Huevos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ke oxaca keridisima klaudia franco
    ke bien ke se diviertan en si travesia por nuestro pais
    solo kiero agradecerles por dejarnos seguirlos
    es su viaje por medio de su BLOG
    y ke mala onda del dizque Dr. tlaxcala
    como todo buen politico mexicano
    bien prometedor y a la hora nomas no
    jaja
    bueno ps me retiro
    te dejo saludos y a ti, the Artur king y a la barby

    ResponderEliminar
  6. Debo decir algo a mi favor, si no, me están exhibiendo mal plan y pues no se vale eh!! Bien dijo la Franco que tenían prisa porque les faltaban 800 Km que recorrer y pasaron como rayo por Tlaxcala. Pero no fue ni tantita mi culpa, déjenme contar lo que pasó:
    La nunca bien ponderada y distinguida “Barbie” se comunicó conmigo el día anterior al inicio de su expedición y me dijo que nos veíamos alrededor de las 8:00 am en un punto estratégico. Yo bien confiado me dirigí a mi trabajo y en punto de las 7:06 de la mañana suena mi celular y me dice que ya llegaron, me apaniqué (todavía faltaba casi una hora) y fui corriendo donde mi jefe para pedirle permiso de salir y sácale!! No había llegado el huevón… Por eso dizke iba a llegar temprano según la Franco.
    Llegué por fin y divisé al Sr. Cobaya con todos en su interior tiritando de frio, saludé esparciendo virus por todos lados, abrazos y besos y le dije a la “Barbie” que nos dirigiéramos a un sitio en donde me dijeron que hacían buenos desayunos (hasta me puse a investigar pa invitarlos)… a lo que me contestó: no quieres burritos? Solo queremos un café… insistí, mejor vamos a donde les digo, está cerca. Consultó con la Franco y ella decidió “No… burritos y café”. Después de discutir 20 minutos no se dejaron invitar por eso dizke los iba a pichar el desayuno… y eso, tampoco es cierto porque si piché los cafés…
    Me imaginé que el desayuno iba a ser un remanso de tranquilidad en un sitio bonito donde imperara la cordura pero… todo lo contrario, fue en un oxxo y cotorreando como es costumbre de nuestro paladines de la información…
    Que creen… en el oxxo, yo estaba tranquilo peleando con una máquina para café y lo indecible… muchos me odiarán después de leer esto pero… Se me acercó la Franco, no sé que me dijo porque me quedé chocado y se me abalanzó a mis brazos, me abrazo y me plantó un beso, aún con el Rey Arthur mirándola!!!! El señor es todo un caballero como lo dijo alguna vez la “Barbie” en el Blog.
    Después de tremendo susto porque la Franco no se había peinado platicamos y me dijeron que mi mote es el de DR. TLAXCALA y que ya me había chingado si no me gustaba así que me aguanté.
    Fue muy padre compartir con ellos aunque fuera un ratito y me considero afortunado porque su primera parada a desayunar fue con un servidor que es su fan número uno (no dizke), que los considera buenos amigos y que estaremos juntos para tratar de cambiar este México lindo y querido de tanta inmundicia.
    Diske los quiere… el Dr. Tlaxcala

    ResponderEliminar
  7. Bue, que conste que cada quien con su verdad, jajaja¡¡¡¡

    Hola chikos los zaludo, no tengo otro motibo que el ecsternar mi gran acmiracion asia ustedes, son la onda¡¡¡

    A ke nuu¡¡

    Pues si, jajaja...

    Eittt¡¡¡ Eitttt¡¡¡
    Quien eres tú, a tu eres el diablo?
    Que trais de nuevo?
    Pos nada...
    Como vez el mundo?
    Le dije: como siempre lo he visto...
    Pos ste noo, ya no es el que viste ayer...


    De colima para bajo
    mataron un barrigon
    de la panza le sacaron
    al maistro del guitarron...

    Del Olvido al No me Acuerdo

    Les deseo lo mejor, si ya vieron este corto, vale la pena volver a hacerlo, una probadita...

    http://www.youtube.com/watch?v=jP0EO7YFD2U

    ResponderEliminar
  8. Hola, Clau, soy de Monterrey, pos te quiero decir pos que me mandes un saludo, en cualquier espacio de tu tan popular blogspot, y tambien quiero que les dediquen un saludo a todos los coyotes de todos los trabajos de Mexico, que na mas paran oreja para ir a peinarse, y dejar mal parados a la banda trabajadora. Ta como en la primaria, aquel cabron que se autoproclamaba guardian del orden cuando no estaba la maestra y se ponia anotar a la banda que hablaba o se portaba mal a ellos aprovecho este espacio para decirles, chinguen a su madre. Hay que acabar con los peines. La generacion laboral que va saliendo usaba esos metodos de trabajo, pero ya basta, vivamos mas en lo que nos toca no en lo que les toca a los demas. Snif, snif, me da chingos de coraje.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar