lunes, 4 de mayo de 2009

Pienso 20: Volaron Los Pavos Reales rumbo...


"Volamos los pavos reales rumbo... para Villahermosa..." Estoy a unas horas de que La Barby llegue por nosotros, quedamos a las 5 a.m. y aunque no es muy cumplidito, confiaré.
El Rey Arturo preparó los burritos, les puso harto HUEVOOOOOOO!
Ilda Isa Salas nos regaló unas donas de chocolate, Miriam unos cacahuates y mi sacrosanta e inmaculada madre la bendición de Jesucristo Sacramentado (¡Ajúa!). Llevamos poca ropa y muchos discos. Algo de El Piporro, Calle Trece, Serrat, Sabina... entre otros... Mi departamento empieza a despedirse de mí, ya casi no hay cosas, hoy me salió un "sayo", como dice mi papá, que está interesado en el refri y en mis colchones (si él supiera lo que yo he hecho en ellos...) Esta será la primera semana de vacaciones, lejos de la radio, de los periódicos, de los compromisos, de la empresa, de los jefes, de los "tengo que"... de todo.
Ya les contaré la aventura conforme caminemos. Se supone que llegaremos a V.H. como a las 3 p.m. si no vuelvo a escribir, ya saben todos que la última vez que supieron de mi andaba con La Barby...

4 comentarios:

  1. Suerte!!! Aqui los esperamos!!! EL Isra

    ResponderEliminar
  2. Pa esos amigos pa que quieres enemigos!

    ResponderEliminar
  3. FRANK, segun su itinerario piensan pasar por San Luis Potosi ????
    En caso de que pasen por Saltillo por alla tengo una casa en renta con un inquilino, seguro les puedo dar hospedaje
    SALUDOS
    ATTE BLACKWOOD

    ResponderEliminar
  4. Hola, Segun la Barby tiene ganas de llegar a Cd. Acuña, si es asi y lo tienen en el plan seran bienvenidos a esta que es su casa, aca tienen un buen de fans y les aseguro que no se arrepentiran.


    Saludos
    de su amigo
    Jesus Gonzalez
    La Mejor 100.7 Cd. Acuña

    ResponderEliminar