lunes, 11 de mayo de 2009

Pienso 35 Presentan el "Mexican Genoma"...Geno...mamen!!!

Nuestro adorado Little Phillip tuvo a bien presentar el Mapa del Genoma de los Mexicanos, y reconoció, bla, bla, bla, que el avance en esta área es un asunto estratégico para el bienestar y el progreso de la sociedad, bla, bla, bla porque esta información genética permitirá ejercer en México una medicina más preventiva, bla, bla, bla, como si no supiéramos que lo que nos está matando son los modos y las formas de alimentarnos: las garnachas, las sabritas, la coca cola, los frutsis y las maruchan. El Jelipe y funcionarios del sector salud, a quienes todavía les aplicaron los respectivos examenes anti nfluenza y los sentaron de lejitos para que no se fueran a transmitir algún mal, se juntaron en Los Pinos para develar el mentado "MEXICAN GENOMA" que es digamos, el material genético de las células de nuestra raza, que bien sabemos esta hecha de muchísimos moles. Ahí nomás el 58% del genoma de la población de Sonora es de tipo europeo, uy uy uy... ya decía yo que los Pikadientes de Caborca sonaban como a música del viejo continente... Y el 22%, casi la cuarta parte, de los guerrerenses proviene de genes africanos... no hacia falta descubrir el mexican genoma pa imaginárnoslo.

Y pa que nos serviría este descubrimiento?

Dijo Jelipe que esto permitiría sin duda un cambio de paradigma en la medicina en México, bla, bla, bla, y que abriría la puerta para brindar atención en salud individual, predictiva y preventiva. Dijo tambien bla, bla, bla, que el 65% del componente genético de los mexicanos es único... no necesitaba decirlo... lo sabemos.... y que se le ha denominado "amerindio". Según Jelipe habrá un ahorro significativo en la inversión pública de los servicios de salud bla, bla, bla, ya que el médico podrá recomendar modificar el estilo de vida para retrasar la aparición de enfermedades a las que estamos predispuestos.
!!Geno...mamen!!

Es muy sencillo. Para ahorrar significativamente en servicios de salud bastaría con acabar con millones de empresas, avaladas por la SS, dedicadas a matarnos poco a poco. BIMBO y todos sus productos refinados y diabólicos como el sin igual LONCHIBON que sirven para dos cosas para nada y para matarnos. MARINELA y todos sus venenos activos de los que sí deberíamos de protegernos hasta con cubrebocas, COCA COLA y la cantidad de bebidas asesinas que producen: vitaminadas, energéticas, bajas en calorías, jugos azucarados, deportivas, etc... Y las reynas de la hueva, las sopas MARUCHAN el alimento básico del mexicano, que son VENENO PURO, hagan de cuenta que es una sopa de química, un rico caldo de COLORANTES, SABORIZANTES, HARTA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO, un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate etc. Este GLUTAMATO es altamente cancerígeno, y ahora se usa combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

Y aún hay más... calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, hace que el plástico del envase suelte DIOXINAS, las mentadas toxinas que provocan el CANCER, asma, obesidad y hasta diabetes.

Pero qué hace la Secretaría de Salud? Sencillo: Una reunion pitera en los pinos para decirnos que el mexican genoma ha sido descubierto y que gracias a eso desde ahora tendrán el remedio para todos nuestros males...

!!!Geno... mamen!!!

14 comentarios:

  1. Jajajajaj muy buena tu explicacion Klau estoy de acuerdo en lo q dices, te mando un saludo desde Leon Guanajuato, Oswaldo Martinez

    ResponderEliminar
  2. Saludos Oswaldo... Gracias por leernos.
    Franco

    ResponderEliminar
  3. una pregunta fuera de contexto, cual es tu facebook para saber acerca de los personajes de duro y a la cabeza!! Gracias Klau!
    Nuevamente Oswaldo Martinez

    ResponderEliminar
  4. NO HAY UNA DIRECCION PARA VER MI PERFIL EN FACE BOOK...ENTRA A FACE BOOK Y BUSCA CLAUDIA FRANCO...DE OTRA MANERA NO SE COMO HACERLO...SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Ana Gabriela Zepeda FRANCO12 de mayo de 2009, 1:36

    jajajajajajaja Como te amo, es re-tarde y me acabo de aventar todos tus Blogs,Si de Loucutora/productora no la haces... tal vez de Escritora y cuidando "matitas", comiendo Nopalitos de mi madre y disfrutando a tu "Queen Arthur" con todo y su ceja Sacada...
    Pronto,Pronto te veo te vas a morir cuando conozcas a nuestra Elissa...ahh y pues que emocion que viviremos en la misma ciudad... ahi nos iremos de "chopin'" pa' vernos bien "Fashion por los ninos"

    ResponderEliminar
  6. saludos desde ensenada b. c. espero ya tengan defido si podremos deleitarnos con su programa (la verdad se les extraña un chingo)solo les deseo que DIOS les bendiga y proteja y si el reporr le cae para TJ pues hay te le pegas aqui los guchoo

    ResponderEliminar
  7. Ay Franco! Ya me dio hambre de leer esto! Quiero una coquita... aaah, dulce veneno seras... total, ora que ya saben mi composicion genetica, al rato encargo que me reconfiguren, que me quiten lo gordo, me regresen el pelo, me den unos cuantos centimetros mas... de estatura, obviamente. Y si por ahi se puede, me den poderes como los de Wolverine, de perdis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau, hace mucha falta gente como tu en los medios de comunicacion, gente neta, se te extraña en la comida y en el regreso a casa. Ya vi el face de la barby pero el tuyo es privado.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, coincido en todo lo que dices (porque sólo tú puedes hacerlo así)te leo y parece que escucho tu voz interactuando con la del Walki Talkie (Güoki Toki), y reflexiono que nos hace falta mucha educación en todos los campos, la alimentación no es la excepción y es un problema muy grave que padecemos los mexicanos, porque prefiero unas quesadillas asadas de flor de calabaza (con queso o sin queso) que una Maruchan de camarón, el problema es que todo está a la mano y es muy sencillo hacerse de estos producos, además como dice mi Mamá "Por la pinche desidia" salimos sin desayunar y le entramos a lo que nos encontremos a la salida del metro sin pensar que nos hace mucho daño el no tener una alimentación balanceada.

    Pues ese es mi comentario Claus y ¡¡¡Como extraño a los Chili Beans!!!.

    ¡¡¡Tan Tan se acabó, Corta!!!

    ResponderEliminar
  10. jjajja!! muy bueno,, hay que seguir con esta lucha, por que el NUEVO ORDEN MUNDIAL trae mas esclavitud para que VIVAS MEJOR,

    ResponderEliminar
  11. lo que le hace falta a Mexico es una segunda republica,, aca les va un link.

    http://segundarepublica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau!!! Gracias por llenarnos nuestros días con tus piensos, leerte a ti y a la Barbie es como tomar un respiro en la, ya de por sí, estresada vida de nosotros, los "Chilangos". Los he seguido desde "Duro y a la cabeza" y "Con la pena" en el 102.5 (mi papá también es su "fans", los escuchabamos cuando ibamos en medio del tráfico, de regreso a casa), los extrañé un buen cuando salieron del aire y después, con el noticiero de MVS, le devolvieron ese toque especial a la radio...(de verdad que hace falta más gente como ustedes en los medios).
    Bueno, mi Clau, gracias por dejarnos saber de sus aventuras aunque ya no los escuchemos...se les extraña, de verdad se les extraña un buen, pero al menos por este medio no dejaremos de estar en contacto con su mundo y su manera tan especial de ver la vida...
    MONIK

    ResponderEliminar
  13. HOLA CLAUDIA:

    ES REALMENTE UN GUSTO LEERTE A TI A LA BARBY, SOBRE TODO AHORA Q YA NO LOS PUEDO ESCUCHAR POR EL RADIO NI EN PROVINCIA NI AQUI EN EL DF. TODOS LOS DIAS NO ME PIERDO LO Q TIENEN PARA TODOS NOSOTROS EN SU Y TENGO QUE DECIR Q EN CADA UNO DE SUS COMENTARIO SIGUE VIVO EL ESPIRITU DE D&C Y DE LA SEGUNDA, JEJE CUANTO LOS EXTRAÑO. AUN ASI POR ESTE MEDIO ME SIGUEN HACIENDO FELIZ CON SUS PUNTOS DE VISTA Y AUN MAS XQ NOS MANTENGAN CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS DE LO QUE REALMENTE PASA EN NUESTRO PAIS Y Q NOS EXPLIQUEN CON HUEVOOOOS...! POR FAVOR COMENTA SI VAS A CONTINUAR LA SEGUNDA ETAPA DEL VIAJE CON LA BARBY, Y EN Q CIUDADES ESTARÁN, QUISIERA CONOCERLOS PERSONALMENTE. Y SABER TAMBIEN SI YA HAY ALGUN PROYECTO RADIOFONICO CON LA BARBY.


    BUENO, BUENO YA ESTUVO.
    TAN TAN SE ACABO CORTA.

    ATTE. OSCAR DIAZ

    ResponderEliminar