viernes, 15 de mayo de 2009

Pienso 39: Cumpliendo mis promesas en los United States...

Hace un año...


Esta es la bella Elissa, cambié la jeta de los US customs and border protection por su sonrisa...
valio la pena!
Llegamos sin problema. Debo decirles que tengo 2 años y medio volando por cielos mexicanos y ya me conozco todas las mañas, exigencias, requisitos, movimientos etc. de los mexican aeropuertos y sus terminales. Los aviones de Mexicana, Aeromexico y Volaris son cosa común para mí pero tenía mucho que no viajaba por cielos gringos (regularmente me muevo por tierra)y debo decirles que ya les hacen falta avioncitos mas nuevos, mas calidez en su servicio y sobrecargos mas guapas y sonrientes. Sí que hay diferencia. De por sí un viaje siempre es tedioso, pero hacerlo en aviones oldies, poco agradables a la vista y con unas señoras de azafatas que parecen prefectas de kinder, pos la cosa se pone medio pior.

Viajé con mi padre. Don Manuel Franco. Un señor muy divertido de 79 años que no entiende ni jota de inglés pero hace sus intentos por pronunciar correctamente: a coffee please... thank you... o "de nan kiu" como decía Gina Montes. Mi papá no tiene nada. No colesterol, no diabetes, no dolores de cabeza, no reumas, no nada. La razón? sencilla! sus 79 los ha dedicado a burlarse de si mismo, de los demás, de la vida y a ser feliz. La receta funciona.

ELISSA
Bueno, por fín la conocí!!!!!! se llama ELISSA y les prometí una foto ella verdad? Aquí les dejo una (arriba), y otra con mis dos sobrinas GABY Y MALENY, dos grandulonas y hermosas "juchis" que acá, hablan re bien el spanglish (y mientras las oigo hablar mitad spanish y mitad inglish, a mí me da el tamafat).
P.D. me falta cumplir 2 promesas... la foto en el Columbia River y la entrevista a mis hermanos para que nos digan si por fin lograron el american dream...

6 comentarios:

  1. What a bonita family my dear Claudia!

    I miss you mucho, espero que when you come back a la Ciudad de México, nos podamos ver to drink a cup of café, don't you piensas igual?

    Kisses and abrazos!

    Captain Frío / Capitán Cold

    ResponderEliminar
  2. ...felicidades por tu linda familia.
    que buena puntada la foto de la mamá del chucky
    Por favor ya ponte a mentar madres a toda ésta "cabra de bolones"(políticos y aspirantes).
    Saludos a mi suegro Manny, y a tu Q.A.

    ...con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  3. tiene mucha chispa tu sobrina...ojala salga igual de cabrona que su tia!!!
    saludos claus

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa tu sobrina! Ya ves, mejor que no le haigas mentado su madre a los de la customs. Dale muchos abrazos y muchos besos. Y por aca nos vemos de regreso.

    ResponderEliminar
  5. hola claudia te mando muchos saludos hasta pasco desde aqui de tj 664 con el cora ya sabes que se te quiere mucho por aqui, te enteraste que los hackers hicieron de las suyas en el caralibro ati como te fue en eso saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aaah! Creo que yo vi a Elissa como en la primera foto! Y la prima Melissa?

    ResponderEliminar