viernes, 22 de mayo de 2009

Pienso 46: Mi reencuentro con La Barby en la gran capital


Ya estoy en el DeFectuoso, y aunque muchos no me lo crean, me hace feliz. Esta ciudad es mágica. Sí, es verdad, tiene mil pedos... como todas las grandes capitales, pero bueno, es el precio de encontrar en ella tantísimo: ¡TODO!. Amplísima oferta cultural, radial, literaria, de medios, de entretenimiento, cercanía con pueblos mágicos, oferta gastronómica, tianguera, futbolera... en fín. Así es la capital. Te da y te quita. Te ofrece y te exige. Te envuelve y te desgasta.

Acabo de ver a la Barby, su cara es ahora el reflejo de un hombre que ha descansado por lo menos 20 días, se ve relajado. Estamos en un café que esta enfrente de mi depa, en una de las calles más "piripitifir" y mameys de la Del. Miguel Hidalgo. Frente a mí hay una hermosa bugambilia a la que ya se le están cayendo las flores, empezó la temporada de lluvia, el DF se pondrá mas hermoso.

Estamos trabajando en la segunda temporada de DURO Y A LA CABEZA ¿Les gusta la idea? ¿Ustedes que dicen?

17 comentarios:

  1. SI POR FAVOR, QUE REGRESE DURO Y A LA CABEZA, extraño a la fresa PAM, el reportero del barrio, chilibean, y todo.

    Atte. Alex Loz

    ResponderEliminar
  2. Pero si por favor, eso ya ni se pregunta, es una afirmación entendida. Claro que si quiero la segunda temporada, y espero que para Monterrey nos llegue con al menos 1 hora de duración.

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es un gusto escribir y sobre la pregunta: Regresen con todo y pidenle a los directivos de MVS que no nos priven nuevamente de escucharlos tal como son aquí en el Defectuoso!! Ustedes junto con Pau son las razones por la cual no he borrado de la memoria de mi cel el 102.5. Han sido casi 7 meses de no escuchar a los chili beans, al lic tracalino, el estilo mordaz de reportero del barrio y sobre todo ,los comentarios tan valientes y reflexivos de Don Arielito Lizárraga. Tengan consideración y denos la gran sorpresa de volver a escuchar duro y a la cabeza aquí en tierras chilangas.

    Saludos y éxito, Sra. Franco.

    ResponderEliminar
  4. SI POR FAVOR QUE REGRESE DURO Y A LA CABEZA

    ResponderEliminar
  5. Franco...

    Talvez no me recuerdes, pero yo a tu talento, visión, juicio, profesionalizo y carácter en ningún momento de mi vida dejare de recordar y admirar. Tanto a ti (RONALDINHO) a miguel (BARBY) y Antonio (PONY) los tengo en un concepto de mi vida muy importantes y por lo tanto no los considero solo Comunicadores son parte de mi gente.

    COMENTO RAPIDO.

    Mientras escribo esto siento un mareo muy fuerte y me doy cuenta que esta Temblando y salgo corriendo haci que TANTAN SE ACABO CORTA...

    ResponderEliminar
  6. HOLA CLAUDIA TE ESCRIBE CON GUSTO JULIO VARGAS DE ALTERNATIVA VIAL DESEANDO SE ENCUENTREN BIEN...DESCANSANDO Y PREPARANDOSE PARA MUCHAS COSAS MEJORES...SI EN ALGO LES PODEMOS AYUDAR A SUS ORDENES NOS PONEMOS..CUIDENSE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO..

    ResponderEliminar
  7. ...ya era hora de que se pusienran a trabajar en lo que más nos gusta de ustedes, enhorabuena, y me felicito a mí y a un buen de gente que estamos esperando sus rollos.

    ...con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad, una segunda temporada de duro y a la cabeza, no nos gusta...!!!NOS ENCANTA¡¡¡
    Por dios ya los extrañamos demasiado
    ya no entendemos las noticias con manzanas
    no..ahora que nos las expliquen con webos!!

    tan tan se acabo corta!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    FRANCO hermosa pues checando tus piensos pues me tome la libertad de escribirte unas lines biendo q estas llegando de gringolandia de ver a tu familia y pues la verdad ya los extrño como cuando dejaron la mejor fm 102.5 de la ciudad de mexico los escuche por internet en la mejor tijuana y despue de un derrepente pues ya no los escucho en DURO Y A LA CABEZA y dije pues q paso los busque en mvs noticias y nada y pues asta que me fui enterando q pues ya se les abia a cabado su programa no lo esperaba tan drastico el cambio pero hay voy poco a poco sin tener muchas noticias de ustedes si de ti FRANCO y la BARBY pero pues ojala y rapido tengan un programa y pues ojala y se les aga lo de retomar el proyecto de DURO Y A LA CABEZA que pues la verdad no hay noticiero q les aga sombra pero bueno.....
    pues me despido y ojala y nos puedas pasar tu facebook para conocer a toda la pandilla de duro y a la cabeza pues un saludo para la barby y un besote para ti franco
    tan tan se acabo corta.....

    ResponderEliminar
  10. saludos barby y la franco, la neta se extraña la estacion 102.5 la mejor fm, me alegraban el dia, en especial el llamado programa con la pena,claro que esperamos mas de duro y a la cabeza, suerte en sus nuevos proyectos, y mamy franco no estas nada mal,

    atte. sagrav

    ResponderEliminar
  11. Claudia Franco...

    Ha sido una bendición (no sé de quién, pero bendición al fin) reencontrarlos y aunque ya no escucho sus voces, leo sus pensamientos y eso es lo más importante...

    El día en que me enteré que existía un noticiero así, como el suyo me volví un Fan From Hell (o sea, fan acéerimo) de los personajes, del estilo, del ritmo y de la narración del guión.

    El día en que me enteré que "La Franco" pasaba a convertirse en Claudia Franco, se vació de significado pero era la misma voz, no entendía que era lo que sucedía.

    Estudió comunicación en una ciudad que se llama Toluca pero nací y soy chilango (hasta la muerte) soy también partidario de la idea de una reflexión que nos lleve a la conciencia y, en consecuencia, a la acción.

    Sin duda parte importante de su discurso como comunicadores dio al traste cuando el formato del programa cambió y ustedes pasaron a ser serios, lo sentía falto de energía, en pocas palabras, no, no eran ustedes sino una representación de ustedes mismos.

    Por eso agradezco que ese programa ya haya finalizado y ahora se hallen en una etapa de reestructuración y replanteamiento de objetivos...

    Nos seguimos leyendo

    Pd. Qué voz más linda la que tiene usted.

    ResponderEliminar
  12. LA FRANCOOOOOOO

    Bienvenida de regreso al DF. Espero que nos hayas traido un souvenir... y que no haya sido el temblor el que nos anuncio tu regreso.

    ResponderEliminar
  13. Bravo!!!!, esto si es noticia y esperaremos con ansia esta nueva temporada; pero dense prisa por favor...

    ResponderEliminar
  14. Caaaalmantes montes, alicantes pintos, pajaros cantantes, culebras chirrioneras, ¿por qué? ¿por qué? pero ¿por qué? no me pican ahora que traigo mis chaparreras. Mira men, que shilo que retornen, ya los extrañamos, ahi nos avisan para estar al pendiente y ya me voy a echar un shaweraso, un refin un toque un palo y a dormir...

    ResponderEliminar