sábado, 23 de mayo de 2009

Pienso 47: Gracias a todos por reportarse. Amor y Odio al D.F.

Oigan, esta entrada es breve. Creo...
Los he leído a todos, ¡siempre! y la neta, sus comentarios nos ayudan a reencausar el proyecto. Estamos ansiosos de acomodar las cosas pero, como siempre, no sólo dependerá de lo que salga y quieran nuestras cabezas (sobre todo la enferma de la barby), también dependerá de las necesidades de la empresa, y eso se entiende a la perfección.

Ayer les decía que ya estoy en el DeFectuoso, y ayer mismo, lo amé, como se los dije en mi Pienso 46, y lo odié. Así es esta ciudad. El tráfico estuvo infernal y ¡ni tengo carro! ¡imagínense! Que tan infernal estuvo que hasta los transeúntes, como yo, lo sufrimos. Varias señoras copetonas y mameys de Polanco intentaron asesinarme un par de veces cuando yo tan solo intentaba cruzar la esquina. En un momento escuché la voz de una vieja riquilla pitera que me gritó cuando cruzaba: ¡Múevete!
Aceleré el paso y me dije: hubiera usado una pesera... pero en eso, se me puso enfrente una de ésas cáscaras, y pude observar como a la pobre gente que iba montada, se les iba la cabeza de un lado al otro por la "delicadeza" con la que el chofer manejaba. Además la pesera ésta (regalito de los gobiernos pinches) iba hasta su pu... madre de llena. En verdad, no le cabía ni una anorexica. La gente casi casi, se salía por las ventanas, quienes viven aquí me entienden perfecto.
I love D.F. que le hacemos pues...
Les dejo una foto del chofer de la pesera a la que a Dios gracias no me subí. Marcelo: ojalá que cuando te mueras, paseen tu cuerpo por Reforma en una de esas latas.
Hola, soy el chofer de la pesera a la que no se quizo subir La Franco, ´che vieja mamona...

6 comentarios:

  1. FRANCO SIGO SIN ENCONTRARTE EN EL CARA LIBROOOOOO

    QUE FEO SHOFERRRRRR DE DONDE LO SACASTEEEE

    JAJJAJAJA Y PS DESDE CUANLKIER TRINCHERA QUE ESTES

    TE SEGUIREMOS RECUERDALO

    SOLO QUE SE ESCUCHE EN TODA LA REPUBLICA

    JAJJA

    SALUDOSSSSSSSS NENAAAAAAAAAAAA

    BESOSSSS

    ROBERTO CAREAGA

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Franco, (Ésele mi Bean), te comento que nací en Azcapotzalco en una vecindad de tantas, al año nos mudamos al Edomex, tuve una temporada de chamba en Chiapas por 2 años de eso hace 7 años pero regresé a chilangolandia, (además venía cada mes a la Universidad con mi asesor de tesis y me fugaba en chinga al centro de la ciudad). Caminaba por esta urbe y me regodeaba en las ruinas del templo Mayor, no se que tiene Mi Ciudad, pero tiene un magnetismo bien cabrón. Mis padres son de Michoacán y es otro estado que Amo profundamente (aún recuerdo esas acampadas a Los Azufres con mis cuates de la Universidad).

    Para todos les recomiendo escuchar la canción "Chilangolandia" del Tri, está poca madre.

    Y te vaticino una cosa, nunca de los nuncas olvidarás al DF, pero además estarás tentada a regresar cuando tengas chance.

    Pues que en esta etapa que sigue tú y la barby sigan siendo lo que son "Unos Chingonsotes", y aquí los estaremos siguiendo.

    "Con el cariño de siempre...."

    ¡¡¡Tan Tan se acabó, Corta!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, andele siga viviendo ahi!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BARBIE...ESPERO PODAMOS REUNIRNOS UN DIA NO MUY LEJANO...LES ESCRIBE JULIO VARGAS DE ALTERNATIVA VIAL,,,DESEANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN. SALUDOS A CLAUDIA. MI CORREO ES JULVMX@YAHOO.COM...BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Ahhh La Franco se ha vuelto Chilanga! Ajuaaa!

    Eso es lo que siente un chilango de verdad por esta ubr... urbe!

    Besos Claus!

    ResponderEliminar
  6. yo también amo el d.f., aun no sufro las inclemencias del tráfico porque desde que llegue hace unos meses tener al trabajo a 10 minutos a pies es una bendición. saludos

    ResponderEliminar